La entidad ejecutora de conversión a gnv en Fexpochaco 2016

2

 

 

La Entidad  Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (EEC-GNV) dependientes del Ministerio de Hidrocarburos y Energía presentes en la “FEXPOCHACO 2016”  Villamontes-Tarija informa sobre  los procedimientos, requisitos y beneficios del Programa de Mantenimiento  y Recalificación de Equipos de GNV.

La  población Villamontina  que asistió al stand de la EEC-GNV, recibió  material informativo impreso, souvenirs con contenido sobre los beneficios del Programa y Mantenimiento Y Recalificación  de los equipos de GNV.

Del mismo modo los visitantes al stand de EEC-GNV, conocieron e informaron de los pasos y procedimientos a seguir para  la Recalificación de Cilindros para GNV,  ya que  consiste en realizar pruebas de desgaste y resistencia en el cilindro para determinar si presenta algún problema en el mismo, si es así el Estado le otorga uno nuevo gratuitamente. En caso de que se encuentre en óptimas condiciones será  certificado para ser utilizado por 5 años más.

Para mayor información la EEC-GNV cuenta con una Plataforma de Atención al beneficiario a través de la Línea Telefónica gratuita 800-10-6505, página web. wwweecgnv.gob.bo y en las Redes Sociales: Facebook “Entidad Ejecutora de Conversión Gnv” y en Twitter @eecgnv.